jueves, 13 de octubre de 2016

(Ya anda la 3ª por ahí. Muchas gracias a quienes...)

.
 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mś las compras en ebook. Yo lo compré en ese formato. Enhorabuena y gracias por el gustazo que nos has dado a quienes lo hemos leído.
J.P.

Manuel Lombelle dijo...

Yo leí la mitad y le doy un 10, cierto que solo leo enteras las novelas de Mario Vargas Llosa, pero no descarto leer el Azar entero. Acabo de leer el libro de Max sobre el Bosco y está genial, este lo leí dos veces en 20 minutos, con intervalos para mirar y pensar, nunca leí algo tan breve que resultara tan bueno.
Seguro llega a las 10 ediciones, es un libro para tener en el candelero 4 0 5 años, creo que puede gustar en EEUU y he visto que usted ha traducido a TS Elliot y S.F:, lo tiene fácil para vender en EEUU , Canada, Norte de Europa, Islandia,Australia, Sudafrica y Filipinas, y ganar incluso dinero a espuertas,supongo que lo traducirá ya que es un libro con mucho más alma que ego y una oportunidad de oro para darse a conocer, está en su derecho.

Carmen dijo...

Acabo de terminarlo, en este preciso momento. Mientras leía he sonreído, y reído a carcajadas, se me han saltado las lágrimas y llorado con el corazón encongido. Por desgracia, el final me suena bastante. Es todo un Ulises de aquí. Enhorabuena