lunes, 13 de febrero de 2012

NUEVO LIBRO


Más información en http://interrogante-editorial.blogspot.com/

9 comentarios:

Microalgo dijo...

Interesante. Se le echará un ojo, qué duda cabe.

Anónimo dijo...

Disfrutaré.






Uno de la Judería

Marcos Matacana dijo...

Ya lo he reservado. Lo disfrutaremos. Gracias.

Miguel Ángel dijo...

En mi poder omnímodo el ejemplar nº 66 de esta maravilla desde hace veinte minutos. El hecho de conocer buena parte de tus soluciones universales por la prensa o por este blog y el haber comentado unas cuantas aquí -como el genial "Ensalada de rana", "El otoño de la mente" y otros- lo hace más maravilloso aún, más omnímodo si cabe, más nuestro.

Genial, Felipe, genial.

Gracias.

FBR dijo...

Gracias, Miguel Ángel. Me alegra mucho que te haya gustado. El libro, de aspecto, ha quedado bien.
Un abrazo.

Miguel Ángel dijo...

Lozano y bello, te lo digo yo. E Interrogante Editorial ha hecho un trabajo impecable tanto en la edición como en la gestión. Transmite mis felicitaciones, por favor.

Ya ardo en deseos de saber qué tiempo va a hacer en Laponia (autor mediante), por lo que nos pueda pasar.

Marcos Matacana dijo...

Por fin tengo en mis manos los dos ejemplares (es que uno es así de acaparador), numerados y firmados. La presentación es preciosa y el contenido, sin haberlo leído, será como suele ser su prosa (pónganse aquí las mejores alabanzas)... Aunque reconozco que lo que más aprecio es la exclusividad y la rareza. Así cuando reciba usted el Cervantes de manos de Su Católica Majestad podré decir que tengo un ejemplar firmado y numerado de su obra, y dos de sus grabados. Eso sí, vigile usted su republicanismo, no vaya a ser que nos quedemos sin Premio.
Gracias también a la editorial por el magnífico trabajo.

FBR dijo...

Gracias, amigo Matacana. Demasiado optimista veo yo su previsión de honores, pero le agradezco de veras la suposición del mérito.

Espero que le guste el libro.

Un cordial saludo.

Ballerina dijo...

Una maravilla de libro, por fuera y por dentro. Mi ejemplar (51) está leído y guardadito como un tesoro (hasta la primera relectura, claro).

Felicitaciones sinceras al autor y a la editorial.