viernes, 15 de julio de 2016

SUELTOS

Lo aterrador del terror es que siempre es un comienzo.

Las pinzas fortuitas: ISIS-Le Pen.

La frase que más repetía en su casa el pintor Diego Rivera era "Frida, qué Khaló".

En boca de un político, a saber lo que "a día de hoy" significará mañana.

¿El cambio de nombre de Convergència tiene la misma función que el cambio quirúrgico de cara al que se someten algunos capos?

Cuando no es zulú, el verano es bantú.

Una tontería es una tontería, la diga Agamenón o su porquero. (Según queda demostrado con estas tonterías.)

 .

1 comentario:

Laro Pop dijo...

Pag 100 a 130.
Entre su pasión de fuertes y los viajes tripulados al espacio, me dicen que Fanto se pone un buco y me lo creo, en EEUU casi todo el mundo cree, Morgan Freeman cree en extraterrestres, y no para de hacer proselitismo al respecto, hace poco le vi preguntarnos a los tele espectadores ¿ no veis posible que seamos meros avatares dentro de un ordenador manejado por un humano del futuro?, vamos que ni siquiera estamos vivos ni vivimos nuestra propia realidad, y te lo cuenta de una forma, que te empuja a creerlo. Soy fan de Morgan Freeman, reconozco que es un sabio pero está adoctrinando .
lo de la gamba de oro me evoco a Forest Gump, antiguamente para encontrar acidotesoros que escondieron durante la fiebre del oro, se recurria a mediums con curriculo brillante como curandero, partiendo de un mapa del tesoro y a cambio de un porcentaje ( un medium no usa su arte sin cobrar un fijo o un porcentaje si se trataba de una busqueda dorada.
El ácido se llamaba tripi o secante, habre comido media docena y el primero fue un azucarillo que llevaba una gota de LSD, lo traían emigrantes desde Holanda cuando murió el Dictador, habia el ying yang y el Superman, recuerdo me comí uno ( no se tenia en cuenta que era algo malo) en un concierto de Doctor Feelgod y estuve todo el rato controlando lo que bebían los músicos, que fue mucho, y veía el colocón de ellos con estupor. Luego recuerdo que en Madrid en 1979 por 1000 pesetas comprabas 10 bustaid o dixidrina, eran fármacos que mezclados con calimocho te ponias a hablar y las horas pasaban como minutos.
Muerto el perro se acabó la rabia.

Ayer escuche un corte suyo en el Ojo Critico, me gustó mucho lo que dijo, me alegro sea usted tan respetado, hace días pusieron a Carterescu, leí de él EL Levante, y creo que el rumano es de los mejores escritores del Mundo