jueves, 15 de agosto de 2013

NUEVAS PUBLICACIONES DE INTERROGANTE EDITORIAL
























INFORMACIÓN EN  
http://interrogante-editorial.blogspot.com.es/

2 comentarios:

Marcos Matacana dijo...

Estimado Sr. Benítez Reyes:

Ayer mismo recogí de mi buzón, en perfectísimo estado, los ejemplares que había solicitado, tanto de su obra como del cuadernillo de poemas de García Montero (ocho en total, aunque cuatro son para mi amiga Ballerina, afecta igualmente a sus obras). Los dos títulos son una preciosidad en su edición, y les agradezco especialmente sus dedicatorias.

Ya sólo me queda esperar el momento en el que el presidente de la República les haga entrega del Premio Cervantes para que se revaloricen aún más (aunque espero que no sea "ex aequo", como el de Borges y Gerardo Diego, porque, aunque menos da una piedra, no deja de ser un 2 x1 un poco cutre).

Felicidades por su obra y gracias por acordarse de sus seguidores de paga recortada con ediciones como estas, al alcance de todos. Saludos.

B. Vargas dijo...

Por mediación de mi amigo Matacana ya tengo cuatro ejemplares en mi poder. Muy bonitos los libros,las dedicatorias... una preciosidad. Yo también les doy las gracias a los dos. Estas cosas (entre otras) son las que dan valor al libro impreso de toda la vida en estos días de descargas piratas. Los autores (y editoriales) deberían estar más por la labor de fomentar iniciativas de este tipo.

Quedo a la espera de la próxima entrega y le envío un cordial saludo y un abrazo.