lunes, 31 de diciembre de 2012

PENDIENTE DE UN HILO (Collage de fin de año)


Para despedir el año, este collage que hice ayer, muy a lo Ernst, salvando las distancias. (Por cierto, no pongo aquí estas cosas porque crea que valen algo, sino sencillamente por aportar baratijas y curiosidades a esta congregación fantasmal.)

Escribiría algo sobre el año que se nos fuga, pero el caso es que precisamente hago collages no porque sepa hacerlos, sino porque estas manualidades me distraen de la escritura cuando estoy cansado de escribir, como es el caso.

De modo que aquí lo dejo, y que el año nos venga favorable, y que sigamos en lo que cada cual quiera seguir, o en nuestros afanes. 

Buena suerte.

3 comentarios:

Javier Divisa dijo...

Pues mola ese collage, Felipe, yo le doy su valor. A ver si apareces por el FNAC un día de estos; feliz año y tal.

Anónimo dijo...

Hace unos collages muy guapos y este sí tiene un toque Ernst que fue un pintor rompedor y genial ( que creo siguió la linea del Bosco ) .
Suerte para el 12+1

Diego dijo...

Alguna vez me ha parecido leer (puede que me lo esté inventando, aunque digo yo que tendrá que ser asi) que compra libros y revistas antiguas con ilustraciones para hacer estos collages. Siempre me he quedado con la duda de saber si no le da pena luego recortarlos y que queden asi, con las páginas amputadas. O si por el contrario ya compra revistas/libros de "serie b" que sabe que luego los recortará sin remordimientos.

¿Cómo hace?
Muchas gracias