miércoles, 18 de abril de 2012

CAPRICHOS DE LA REALIDAD

Lo que no han conseguido, durante décadas, los razonamientos lo ha conseguido en un solo día un elefante.

23 comentarios:

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Desgraciadamente es así, afortunadamente al final he resultado efectivo.
Saludos.

Lidia dijo...

:) jajajajaj

Marcos Matacana dijo...

Me parece razonable.

J.A. González dijo...

Es que lo que ha cazado/pasado ha sido muy gordo y no te queda más remedio que verlo.

José Luis Martínez Clares dijo...

El elefante es un animal muy obstinado. Saludos

hiparco dijo...

y con una gran memoria.

Ballerina dijo...

¿Qué ha pasado?

Luis dijo...

Propongo que el pueblo español vote en referéndum el próximo animal a cazar por nuestro campechano rey. Un saludo a todos.

Colom dijo...

La escopeta nacional. El cazador. Balas sobre Botswana. El verdugo. El hombre elefante. Furtivos. Tarzan.
Es mejor ir al cine o leer un libro que cazar, ¿ Que sensación nos daría ver a un niño de 8 años estrangular un pájaro ?
Saludos

L.N.J. dijo...

Jaja, Felipe, sabía que hablarías del tema. Lo has dicho con un ingenio y sentido del humor muy bueno. Y eso que nos hemos enterado si no, en vez de un elefante, otro gallo cantaría.

Ha pedido perdón, ya, casi nadie lo hace. Que aunque no justifique su actitud, se escapa de una multa o la cárcel que es a donde iría un pobre desgraciado que no fuera rey.

Besos.

pazzos dijo...

Cuando de joven has abatido de un tiro a tu propio hermano cualquier otro trofeo te tiene que parecer siempre caza menor.

J.A. González dijo...

Pazzos,aunque no haya argumentos, que en este caso los hay a miles, la inteligencia consigue que el mal gusto sobre siempre.

Veraneante dijo...

El príncipe adviertiendo al rey del asunto, aquí: http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=wHFLc5G8TF4

Microalgo dijo...

Orgulloso estaría Sławomir Mrożek.

L.N.J. dijo...

pazzos, me parece un comentario agresivo; pero bueno, las palabras y la ironía no tienen nada que ver con la inteligencia como mal apunta J.A Gonzalez, que dice las cosas a medias.

¿Mató el rey a su hermano, queriendo?

saludos.

Eugenio dijo...

La honestidad es mucho más importante que la inteligencia. ¿ Donde hay un medidor de inteligencia ? . Yo no veo agresivo el comentario de Pazzos, veo que es un comentario valiente . Si después de lo que pasó en Portugal sigues con esa afición por las armas no seré yo quien lo aplauda. No somos esclavos obligados a reverencias ni genuflexiones y ni mucho menos censores de la opinión de un mero comentarista. En este Pais hay muchos que ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio, así nos va y así iremos.
Saludos a todos y a los lectores

Corocota dijo...

Le ha condenado la foto, podria haber dicho que iba de fotosafari con un iphone y que iba a crear una app con el fin de conseguir fondos para salvar al urogallo,
Yo soy un defensor de la caza a cuchillo y a lazo pero prohibiria la venta de armas de fuego en todo el mundo para que no haya tanta gente que se pierda en el silencio
un saludo

L.N.J. dijo...

Matar a un hermano por un accidente así, ¿es un trofeo?.

Eugenio, cuando quieras ver las pajas que tengo en mis ojos, queda conmigo y te las enseño.

Por supuesto que la honestidad es más importante que la inteligencia. Pero en la segunda, aún estamos por entender su significado y entonces valoraremos cómo se mide un ser inteligente.

Saludos.

pazzos dijo...

Lo siento mucho.Me he equivocado.Pido perdón. No volverá a ocurrir.

L.N.J. dijo...

Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir.

* * *


Perplejo, a menudo absorto, casi siempre sumido en el desconcierto. -Me gusta jugar con las palabras porque los tontos siempre hemos sido felices jugando con los lápices.

Eugenio dijo...

LNJ yo no os insulto, pero todos somos almas susceptibles y si te has sentido agredida te pido perdón, lo mismo que a
Gonzalez pero no puedo rectificar lo que escribo porque creo en lo que escribo , aunque no siempre escribo lo que creo , como es natural.
Por otro lado tiene que haber COMPASIÓN SIN FRONTERAS y estos oligarcas , reyes y políticos no tienen compasión de la gente que desahucian y que viven en la miseria, cuando ellos donen el 80% de su capital ,yo y otros muchos/as podremos ser benevolentes con ellos , mientras tanto no voy a ser palmero de ningún ser humano por el hecho de que haya nacido noble , tenga dinero o lleve sotana.
Inteligente es luchar contra el fascismo, eso significa ser inteligente
Saludos

L.N.J. dijo...

Eugenio, en ningún momento, he dicho lo contrario sobre que lo dices.

Una cosa es la política y otra el poder. Los políticos hacen mal uso del poder, ¿porqué?, porque necesitan ganar, ser victoriosos y manipular y para ello deben tener enemigos. El fascismo como ideología política es igual que todas las demás, derrotar al contrario y dejar que los ciudadanos como nosotros, estemos siempre viviendo con esas fronteras. De eso se trata, de jodernos como lo hacen.


No me he sentido agredida, pero como bien dices, todos somos almas susceptibles. Todos.

Saludos.

Almoraima dijo...

El pobre elefante ha abierto la veda.