jueves, 18 de junio de 2009

LA OPINIÓN DE KAFKA


.


En la sesión mantenida en casa de Madame Rotasky, el espíritu de Kafka nos dijo que nos aguantásemos y nos pidió por favor que no le molestásemos más con asuntos absurdos.


Se harán ambas cosas.
.

5 comentarios:

Eduardo Flores dijo...

El hecho de que un autor con cierto camino literario a su espalda con el agravante de vecindad, se me antoja cosa más que interesante. La temática es variada, con curiosidades en algunos puntos destacables,... Resumiendo -como diría el señor Sabina- que es un buen blog para tenerlo ahí, donde los favoritos.
Pero eso sí, una cosa que quiero decirte desde que empezaste con él. Casi una petición viciosa que se diría: un tamaño mayor de fuente, por favor, que ya ando medio cegato.

Sin más,
un saludo desde Laisla de Camarón,
Eduardo Flores.

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Franz estaba "metamorfoseando", seguramente.

blog dijo...

Gracias, Eduardo.

Tienes razón: el cuerpo de letra resulta pequeño. El problema es que, como sabes, las opciones tipográficas que brinda la configuración del blog son muy rudimentarias, y de ese cuerpo demasiado pequeño pasa a otro demasiado grande.

De todas formas, a partir de ahora me pasaré al cuerpo mayor, porque yo tampoco ando muy allá de la vista.

Gracias por el comentario y por la sugerencia.

Anónimo dijo...

A ver, una cosita. En el menú superior/barra de tareas hay una aplicación denominada "ver", que sirve de entrada a la opción "tamaño" y ésta a su vez da la posibilidad de "aumentar" o "reducir" todo el contenido de la pantalla, sin necesidad de recurrir (entre otras cosas, porque a veces no se puede hacer nada estéticamnete digno -me salió la vena juanramoniana-) a las fuentes tipográficas del blog, donde la variedad de posibilidades brilla por su ausencia. Espero haber servido de algo. Un saludo.

blog dijo...

Eduardo, Alejandro nos da la solución. Sencillamente eso: ampliar el texto para su lectura mediante la barra de herramientas.

(Gracias, Alejandro.)