martes, 26 de julio de 2016

DESDE EL LADO OSCURO

Y con esta instantánea de Qurro, el paparazzo de las celebridades de ultratumba, damos por cerrada la serie de lectores trasmundanos: 

 

3 comentarios:

Silvio SALVATICO dijo...

Portada flash para D.W., que menos para un galáctico.
Muy chula

Unknown dijo...

Ya si me juntas "La guerra de las galaxias" con mi novelista favorito es que tengo que escribir. Gracias Felipe (permíteme obviar el Don) por entretenerme tantos tiempos con reflexiones y sonrisas. Yo escribo también, si es que se puede llamar escribir lo que yo hago, y tengo que decirte, que leyéndote se me quitan las ganas de escribir...Procura espaciarte mas de libro a libro...Un saludo. oscartaky@hotmail.com

Laro Pop dijo...

pag 170 a 220
Que abolengo el Fiti, presumiendo de un bisabuelo materno general carlista de apellido Orellana, que por cierto se enfrentó y perdió la guerra ante el ejercito isabelino, ejercito de mercenarios franceses pagados por el comillano López y el catalán Guell, de López ya hablé aquí con la referencia Marques de Comillas, y Guell es el mecenas de Gaudí y acabó siendo consuegro de Lopez.
Lopez fue el gran esclavista español, pasó de ser pinche en un mostrador en Cádiz a ser un prohombre del capitalismo, entonces la corrupción estaba considerada un don, no es casualidad que los grandes capos de la historia se les llame don, y era el hombre más rico del mundo.
Ambos bandos estaban nutridos por mercenarios franceses, al principio eran voluntarios, pero ante las bajas y deserciones se liberaron a los presos de las cárceles para engrosar las filas isabelinas. El corrupto rey de Francia cobraba por cada enrolado y como no había voluntarios liberó
a todos los asesinos de Francia, eso sí Lopez se dio cuenta y la futura regente se quejo por la gentuza con la que habían contaminado España.
El abuelo materno de Fiti creo que fue uno de estos forajidos franceses que lucharon en el frente, ya que la mayoría de los franceses no volvieron por si acaso volvían al maco.
Veragua suena a ganaderia y a Cristobal Colon, pero más que descendiente del Descubridor, parece que su procedencia genealógica es dudosa, si el poeta Veragua se llamase Juan Pedro: "sería más gorda que la de Ramales", dicho popular referente al carlismo.
Mi pasmado favorito es Gabino Diego
Estoy con ganas de ver que hace el tunecino, espero que sea malo, me gustan los personajes abyectos
La canción carlista: por Dios por la patria y el rey, murieron nuestros padres; por Dios, por la patria y el rey, moriremos nosotros también.
Lucharemos todos juntos, todos juntos en unión, defendiendo la bandera de la Santa tradición ( se cantó mucho a finales de los 70 en los bares, estando de melopea intensiva )