viernes, 29 de mayo de 2015

SUELTOS

En los vuelos low cost, para potenciar su ambiente retrosociológico, debería haber siempre al menos un pasajero que llevase una jaula con una gallina.

Calentamiento global en el planeta de las destructoras de papel de las instituciones.

Rajoy está como Dios manda.
(Como cuando mandaba las plagas a Egipto, sin ir más lejos.)

Una solución posible para que Esperanza Aguirre toque vara de alcaldesa: embarcarse con Cospedal, con Rita, con Rus y con Monago y formar entre los cinco un ayuntamiento, con mayoría absolutísima, en la isla de Perejil.

Esperanza Aguirre debería darse por vencida y resignarse cuanto antes a que Madrid se convierta de aquí a unos días en Sanisidrogrado.

Rajoy es de esos que si les ataca un cocodrilo, cierran los ojos con mucha fuerza, convencidos de que así el cocodrilo desaparece.

La exministra Ana Palacio sitúa a Ada Colau y a Podemos en el mismo nivel de peligrosidad ideológica que el partido de Le Pen y que Estado Islámico.
(Creo, no sé yo, que en la sede central del PP deberían repartir menos sobres y más vales para una sesión gratuita de electroshock.)

.

2 comentarios:

Microalgo dijo...

Qué ratito más güeno.

L.N.J. dijo...

Sinceramente... yo creía que no entendía nada de política. Y es que lo grave está "en que no hay nada que entender". Y yo, tan preocupada.

Saludos