viernes, 15 de julio de 2016

"¿Pobre de vosotros? No. Pobre de mí, que me visten con la ropa que se le queda chica a Lady Gaga".   

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenga cuidado, pues me parece que no ha advertido la dureza del material del que están hechos sus puños. No vaya a ser que los dirija a velocidad supersónica contra usted a la voz de "puños fuera", parafraseando al insigne robot Mazinger Z.

El fantasma de la canoa.

Laro Pop dijo...

Hasta la pag 80.
¿ como le dio al Principe Gitano por emular a Elvis y cantar In the ghetto en ingles?, ahora veo que se fogeó en garitos de la base, sabemos que un gitano no va a cantar Chiquitita, pero cantar in the gheto no creo que atente a principio personal alguna.
Que malo el Fantomas, no solo era un fantasma y un fantoche, era un facha con el que dicen que es el mayor defecto del español, más que la envidia, la desfachatez.
Ser pelirrojo es un handicap para un comercial, no da confianza y quizás por eso abusaba del Brumell, que era un enmascarador del olor corporal más potente que Baron dandy o agua brava, eso sí en las peluquerías predominaban los productos Geniol ( de Henry Colomer), cuya fragancia barata se olía a 100 metros.
Que miedo se pasó con Menta y su hijo Chicho, el asesino en serie del paraguas hizo cundir el pánico, más con la angustia que se pasó con El Fugitivo, aunque igual habría que decir el Forajido.
Supongo que la madre se refería a la Bultaco Lobito, que con Montesa y Ossa eran las motos chulas, tener una Vespino no dejaba de ser una suerte.
De aquella salió la Debi, que ya era pentacampeona con Angel Nieto, que aunque eran de 49cc se podían trucar y hacían un ruido ensordecedor. La Derbi creo a su alrededor bandas de motoristas, aunque los accidentes crearon estragos, ya que eran pilotos suicidas, recuerdo una banda de las afueras de la ciudad, cuyos integrantes llevaban botas con espuela, de hecho cuando veíamos un seiscientos con un rayón, comentabamos: seguro que le rayó una derbi( para eso llevaban las espuelas )
Este Palomo no estaba cojo, lo de Mojarra chico suena a torero, pensé que lo de Chico era para toreros, Espartaco Chico, Armillita Chico, en fin.
Muy interesante lo de matuteros, o sea que siempre hubo trapicheos en el Peñon.
Me lo paso dabuten leyendo el libro, lo voy a leer despacio ya que quiero que dure un poquito,