miércoles, 17 de agosto de 2011

OTRA NOTICIA

Del mismo corresponsal que redactó la noticia de la entrada anterior:

Agentes de la Guardia Civil de Los Barrios han detenido a una persona como presunta autora de dos delitos con fuerza en las cosas. En la madrugada del 31 de julio, un agente fuera de servicio sorprendió a una persona saliendo de los bajos de un turismo estacionado con un reciepiente de plástico lleno de gasolina. Tras llamarle la atención, huyó y tuvo que interceptarlo. Finalmente se le intervinieron dos garrafas llenas de combustible, presuntamente robado. El detenido tiene como iniciales B.R.S.

8 comentarios:

Eduardo Campoy Rivas dijo...

Muy buena.
Esta serie de "noticiables" sería infinita, vengo de EL PAÍS de leer la detención de un mexicano que amenazaba en foros de internet con atentar contra la manifestación anti-Papa:

"En los registros efectuados en el domicilio del estudiante se le intervinieron una memoria portátil, dos cuadernos con anotaciones de procesos químicos que nada tenían que ver con sus estudios en el CSIC y un ordenador portátil con el que supuestamente tenía previsto reclutar adeptos."

José Luis Martínez Clares dijo...

Una presunta autora que delinque fuertemente en las cosas... La madrugada del 31 de julio debió ser muy calurosa, sobre todo en el momento de escribir la crónica. Saludos.

juanjo dijo...

Pulitzer ya¡¡¡¡¡¡¡¡

Hugo Enojo dijo...

Genial!!! Con fuerza en las cosas!!!!

Anónimo dijo...

El corresponsal-entusiasta de la guardia civil, sin duda-añade números a su libre albredio, transforma la meteria para multiplicarla, y lo que es peor no llama sujeto en ningún momento al que huyó "después de dos delitos con fuerza".
Los lectores tienen suerte con este informador: publica las noticias cuando los casos más inverosímiles están resueltos. Otros en su situación se habrían aprovechado para enturbiarlos con tramas inconexas, con un incompetente afán de protagonismo.

Uno de la Judería

Alberto dijo...

Se me adhieren los garfios de los signos de interrogación a las costillas, los párpados, los parietales; cualquier incógnita lastima mi carne, según diría un Oliveiro Girondo de quinta fila.

¿A qué se refiere cuando escribe "autora de dos delitos con fuerza en las cosas"? ¿La persona a la que sorprendieron con dos garrafas de combustible es la presunta autora de "dos delitos con fuerza en las cosas", sea esto lo que sea? ¿El redacor de la noticia tiene el título de la E.S.O?

No sé, pero creo yo que el presunto ladrón de gasolina no tiene más delito que el presunto redactor de presuntas noticias que, presuntamente, son inteligibles. Todo, por supuesto, presuntamente hablando. Y no sé si, presuntamente, me explico.

Un presunto saludo, presunto señor Felipe.

FBR dijo...

Gracias por los comentarios.

Noticias como estas se encuentran, por desgracia -o por diversión, según se mire-, a diario.

Llegará un día, si los redactores no se enmiendan, en que los periódicos resultarán ilegibles.

Microalgo dijo...

Pavoroso.