lunes, 7 de diciembre de 2020

ENTREVISTA en ABC


 

1 comentario:

M.H dijo...

Conspiranoicos hay también en los pueblos , aunque seguramente las teorías más elaboradas pertenecen a personas que padecen de " narcisismo de ciudad ".
Algunos cuentan teorías que ni ellos mismos se creen , pero si no les das la razón se enfadan .
En el fondo los conspiranoicos suelen ser grandes embusteros , mi tio estuvo en la guerra civil ( 5 veces cambió de bando ), y contaba aventuras increíbles en las que hablaba de el mismo como un héroe, llegó a matar un oso en una pelea cuerpo a cuerpo, mi tio armado con un puñal . Está hazaña del oso también se la escuché a otro ex combatiente amigo de mi tio , aunque este añadía el detalle de que salvo la vida a Romanones , al cual escoltaba.
Españoles fueron Dalí, Picasso, Óscar Domínguez, a surrealistas no nos gana nadie .
Hay un sketch muy humorístico en la eitb sobre un propagador . Yo creo que en mayor o menor medida todos somos conspiranoicos , cosas del destino .