lunes, 26 de enero de 2015

Tal vez ni ellos mismos sepan lo que finalmente conseguirán, pero el de Syriza es un triunfo anticipado: decirles a quienes verdaderamente mandan que a lo mejor no mandan tanto como creen mandar.

.

2 comentarios:

Mel dijo...

El capitalismo es una sociedad de consumo y a las corporaciones no les interesa los corruptos y sí que el pueblo compre bienes de consumo, Grecia no es Africa, ni creo tengan más paro o deuda que Andalucía, el caso es que la bolsa ha subido y la prima de riesgo no sufre cambios. Los adoctrinados son bobalicones y creo que cualquier persona culta debe votar contra la corrupción si quiere ser honesto .Las personas que meten miedo con Podemos son unos casposos retrógrados, no se habla nada del fondo buitre que gestiona el Aznar- Botella, ni de las atrocidades cometidas contra familias con menores que perpetran estos fondos y el Banco malo en complicidad con la secta política de turno.
Tenemos una oportunidad de oro para descabalgar a estos gualtrapas.

Anónimo dijo...

es un triunfo que nos conviene, es un anarquismo con una herencia muy mala, pero iban a la nada y han sido listos no teniendo miedo a la anarquía, cuando los despropósitos les llevaba a jugar fuertes: hay que ir a por todo