jueves, 14 de noviembre de 2013

A LA COMUNIDAD CIENTÍFICA EN GENERAL

Llegado a esta altura de la vida, necesito que me confirmen o desmientan la existencia de fantasmas, así como si es verdad que la NASA guarda cadáveres de extraterrestres y, sobre todo, si las caras de Bélmez son o no un fraude.

Gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No; las caras de Bélmez no son un fraude. La que le han echado algunos al asunto, por lo menos, es indiscutible.

Eugenio Hernando dijo...

Fantasmas no se , pero fantoches hay muchos . Yo no creo en nada aunque cada vez somos más extraterrestres , ayer viendo Avatar llegué a la conclusión de que es la mejor pelicula de la historia aunque hay unas pocas mejores .

Anónimo dijo...

No sé si soy un científico o no (claro que, si la duda es un atributo científico -los que saben de eso no lo dudan-,quizá yo lo sea, quién sabe), pero lo que está claro es que soy un miembro más de eso que llama "en general", por lo tanto me atrevo a opinar sobre los fantasmas, las caras de Bélmez, la SANA, (Tony Leblanc) y lo que sea menester, como cualquier comentarista de televisión que se precie.
Digo que, los extraterrestres existen (más abajo doy nombres), sin más, no hace falta más explicaciones entre personas inteligentes (usted lo es). Las caras de Bélmez es otro cantar, me confunde que aparezcan en varios sitios a la vez: en las paredes de la casa y dando rostro a Rajoy, Aznar, Cospedal... claro que, si son fantasmas tienen poderes, y ésas cosas, o magia potagia,y así cualquiera puede ser tan extraordinario como ellos son. POR LO TANTO NO SON UN FRAUDE, LAS CARAS, SON COMO SON, UNA DESGRACIA PARA QUIÉN NO CREE... EN ESAS COSAS .


Uno de la Judería



Zangoango dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.