jueves, 3 de octubre de 2013

Le ha faltado decir que en Fukushima podría instalarse un criadero de mejillones gallegos.

6 comentarios:

Silvio dijo...

No se , le falto bañarse en el agua contaminada pero me quedo con esa flor roja que le tapaba la solapa , al menos le daba un toque poético y acompaña muy bien a esa cara que parece un poema ( poético y/o patético )
Saludos

Anónimo dijo...

Y no me digan que no hubiera quedado bien un baño en esas playas, todo un homenaje póstumo al preboste "demócrata" fundador de su partido. Un cordial saludo.

www.manchoneria.es dijo...

Sr. Benítez:le comunicamos que nuestra página web cultural www.manchoneria.es ha convocado el primer concurso de poesía "Versos para la empatía" y que su primer y único premio consistirá en su libro: "Trama de tiniebla".

El enlace es http://www.manchoneria.es/concurso_de_poesia.aspx

Para que usted lo sepa.Gracias por sus atenciones.

Anónimo dijo...

Hombre, estaría bien que los amigos de arriba, y máxime siendo el libro el único premio, hubieran leído al menos la portada. El título es "Trama de NIEBLA".

www.manchoneria.es dijo...

Perdón, hemos leído la portada, pero de niebla he pasado a tiniebla. Quizás sea debido al estado de ánimo que invade. Perdón y gracias por publicar el comentario. Buenos días. Memoria.

Anónimo dijo...

Nada, amigos, y perdonad la ironía. Es sólo que la situación que vivimos (ésa sí una verdadera "trama de tiniebla" le incita a uno a reírse. Por no llorar.