sábado, 26 de mayo de 2012

OTRO DILEMA

Si hubiera una invasión extraterrestre medianamente civilizada, sin aniquilacion total del género humano, con una convivencia pacífica -aunque sin duda recelosa- entre ambas especies, ¿adónde tendría que acudir, en rigor, un extreterrestre enfermo, a la consulta de un médico o a la de un veterinario?

7 comentarios:

Chimista dijo...

Ellos traerían sus propios veterinarios y, una vez homologados sus títulos con los de nuestros médicos, tomarían los hospitales y nosotros tendríamos que acudir al veterinario. De ahí el recelo que anunciabas. Saludos.

Manuel Marcos dijo...

Hombre, si tienen dinero para llegar hasta aquí, podría pasarse por los ángeles de la noche, que la seguridad social está muy saturada.
Saludos.

José Luis Martínez Clares dijo...

Habrá que hacer un concilio para aclarar este nuevo dilema moral. Saludos

Microalgo dijo...

¿Traen papeles? ¿No? Pues al carajo, según el gobierno.

Qué más da si luego vuelven cabreados y nos volatilizan. El caso es cumplir con lo que dicta el sagradísimo Parlamento.

Anónimo dijo...

Eso va a depender de los objetos de valor que se hayan acordado de traer. Si apenas son baratijas van a tener muy mala suerte, seguro ¡eh! ¿estamos todos de acuerdo?.
Si son ricos y lo demuestran (nada difícil si se tiene pasta)se inclinarán por los veterinarios: son gente más sencilla, más fiable, porque sino tienes solución te sacrifican sin hacerte la señal de la cruz.


Uno de la Judería

Colom dijo...

Traerán su propio robot medico y un chaman que ejerza medicina alternativa
Saludos

Isa Segura B. dijo...

¿Pero los extraterrestres también enferman?