lunes, 26 de diciembre de 2011

FRASES SUELTAS, 2

Era tan rica, que no disponía de un fondo de armario, sino de un armario sin fondo.
_________

Los antiguos romanos, estatuas; los políticos actuales -así sean alcaldes de pueblos menores de 5.000 habitantes-, retratos al óleo. Para que no les escape la posteridad misma, como quien dice.
_________

El flamante ministro de economía, que era ejecutivo de Lehman Brothers en el momento del zambombazo, ha entrado pidiendo "reformas". De acuerdo. ¿Qué tal una reforma del código penal que dictamine prisión preventiva para todos los ejecutivos de Lehman Brothers?

____________

Era tan aprensivo, que cogió la gripe y se suicidó.

.

4 comentarios:

José Luis Martínez Clares dijo...

Para lo del armario sin fondo no hace falta ser tan rica... doy fe. Abrazos

Anónimo dijo...

1, con los tiempos que van a correr no es de extrañar que se haga una moda " harapienta " o " mendicante " para evitar a estas " señoras " el mal trago de ser sirladas
2, Se creen Superman y más listos que nadie, necesitan aparentar, salir más guapos/ as de lo que son
3, antes de encarcelar a los estafadores, empresarios que no pagan sus deudas bancarias, politicos y lacayos de los partidos, directores de banca , aristócratas espabilaos y toda esta jarcia, es bueno desposeerles de sus bienes , ya que se necesitan muchos presidios nuevos con sus correspondientes funcionarios.
Saludos, Manuel

Hugo Enojo dijo...

Hola Felipe,
Para los que pretenden pasar a la posteridad con cuadros igual la historia les deja su imagen a cuadros.
Para el ministro un paréntesis temporal, esperemos dos cosas, una, que su afán de enriquecimiento haya quedado saciado en Lehman y dos, que esperaremos un poco a ver si consigue no hacerlo peor que sus antecesores. Esperanza poca pero no queda otra.
Felicidades por la entrada y saludos.

rh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.