martes, 27 de febrero de 2024

LOS EXPEDIENTES DE LA MADRUGADA

 Ya en librerías la 2ª edición.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque somos el manantial de lo ilusorio , lo que emana de un adentro hacia donde y para que , el niño sin apenas tiempo tras de sí , también impresionante , la canción que vuela alto, la que trae el viento de la verbena , lo efímero, se ma han entumecido los ojos leyendo tus cinco poemas que puso Zenda , has escrito algo sublime que nadie puede igualar , referir a Pessoa con lo de la lluvia esta muy bien , yo con la lluvia duermo mejor , me une al universo y me da paz .
En Potes confluyen dos rios que desembocan en Tina Mayor ( mar Cantábrico ) y cuando se unen por la noche oyes combinan su cantar y al confluir juntos crean una nueva melodía , más potente que la que traían por separado , hay zonas del pueblo donde su sonido es notable, pero te acostumbras , Liebana y los picos de Europa es un paraiso .
Felicidades por escribir algo tan verdadero y tan bonito , hay que ser un gran escritor para mater la carga de emotividad que llevan estos poemas , usted se podria sentar en la mesa de Machado , Lorca , Juan Ramon y los grandes poetas andaluces , esto que ha escrito me recuerda lo que escribió Hernandez : soy la muerte y la belleza , la muerte y la belleza . Bravo Felipe ! , vaya mi larga ovación.

Anónimo dijo...

Le cuento que he leído un artículo en el País del 28 alucinante de Montero-Glez sobre Herzog , leí talco y bronce de Montero y me pareció verídico y muy bueno , pero me había olvidado de el, y en este artículo he aprendido cosas geniales gracias a Montero , aparte que soy fan de Herzog , la película con los 3 del corredor de la muerte y las de Kinsky son de otro mundo ,la literatura española está en un momento de esplendor , se leen cosas muy buenas . Lo mismo ya lo leyó pero crei conveniente decirlo porque sorprende y es magistral , lo tenia por un escritor surrealista pero es mucho más