sábado, 29 de noviembre de 2014

SUELTOS

Si en uno de los principales periódicos de tu país lees el siguiente titular:"RAJOY OFRECE MEDIDAS CONTRA LA CORRUPCIÓN ANTIGUAS CON RETOQUES", no te queda más remedio que sospechar que allí la sintaxis depende de un robot.


 El libro de Mariló Montero se titula El corazón de las mujeres no tiene reglas, en el que supongo que demostrará científicamente que no existe la menstruación coronaria.


Rafael Spottorno gastó 223.000 euros con su tarjeta black de Bankia, pero ya se ha acogido al código exculpatorio por interposición: "Atacarme a mí es una forma de atacar a la Corona", de igual modo que investigar a Pujol es, según el propio Pujol, una forma de atacar a Cataluña y que airear los viajes galantes de Monago es, según declaró hace unos días el propio presidente, una forma de atacar a Extremadura, porque se ve que aquí no podemos vivir sin atacar a gran escala.


En atención a las encuestas, es muy probable que la hermandad sevillana de Jesús del Gran Poder cambie este año de nombre: Jesús del Gran Podemos.

2 comentarios:

José Luis Martínez Clares dijo...

A sus pies. Saludos

MEL dijo...

La sociedad es caprichosa, el arte que mejor se adapta a veleidades es la Literatura, si cantas mal en publico te apedrean, pero si escribes un libro plagiado de paradigmas ajenos y eres famoso: a llenar el bolsillo sin vergüenza alguna.