Estimado Sr. Benítez Reyes, perdone que utilice el cajetín de comentarios de su última entrada; no conozco otra forma de referirme a Ud. Mi único afán es recomendarle el penúltimo libro que he leído: Todos tienen razón (del cineasta y escritor Paolo Sorrentino) por si no lo hubiera leído ya. Es mi única forma de agradecerle a Ud. los buenos ratos que pasé leyendo su obra desde hace años. Creo que he leído todos sus libros, aunque sólo comprara uno: Trama de niebla (la pobreza y la vejez son involuntarias), por eso es que me atrevo a la recomendación, porque creo que; aún con los defectos y descuidos del napolitano en su ópera prima, con sus baches y lagunas, sabrá Ud. apreciar la riqueza de los personajes y a su autor.
Estimado Sr. Benítez Reyes, perdone que utilice el cajetín de comentarios de su última entrada; no conozco otra forma de referirme a Ud.
ResponderEliminarMi único afán es recomendarle el penúltimo libro que he leído: Todos tienen razón (del cineasta y escritor Paolo Sorrentino) por si no lo hubiera leído ya.
Es mi única forma de agradecerle a Ud. los buenos ratos que pasé leyendo su obra desde hace años.
Creo que he leído todos sus libros, aunque sólo comprara uno: Trama de niebla (la pobreza y la vejez son involuntarias), por eso es que me atrevo a la recomendación, porque creo que; aún con los defectos y descuidos del napolitano en su ópera prima, con sus baches y lagunas, sabrá Ud. apreciar la riqueza de los personajes y a su autor.