José Bono ha encargado un retrato suyo que (nos) costará 82.000 euros.
Mentalidad de emperador romano: dejar huella inmortal de su figura.
Y sin necesidad de conquistar la Galia ni Britania.
http://blogs.elpais.com/sin-titulo/2012/04/las-vanidades-de-jos%C3%A9-bono.html
Ya se autocondecoró una vez. Saludos
ResponderEliminarVanidad que no por ilustre no es menos indecorosa y execrable.
ResponderEliminarY la foto 24000 € , de todas las maneras me parece que estos " artistas " son unos caras- careros y supongo les invitaran a cenar o les regalaran una pluma, que menos. Tienen el mérito de conducirnos al abismo y no darse por aludidos, se creen dioses y deberían ser llevados en parihuelas como la reina gorda de " Desperate Living "
ResponderEliminarSi sale a lomos de una jaca a lo Felipe IV o a lo Alonso Quijano sobre Rocinante (porque equino tiene que haber de por medio) con las tierras de La Mancha al fondo, el gasto está más que justificado. Que nos quejamos por vicio.
ResponderEliminarPues que bien. Ya tenemos a nuestro Dorian Gray de La Mancha.
ResponderEliminarDescartaron hacerle una escultura porque no hallaron piedra que iguale la dureza de su rostro.
ResponderEliminarYo le hago uno por la mitad.
ResponderEliminarEn cambio el humilde Ruiz Miguel toreando en Francia con 72 años y saliendo por la puerta grande, si se inventará la píldora de la humildad acabaríamos con la mayoría de los males . Cualquier estudiante de bellas artes le habría hecho un retrato por 1000 euros y seguro seria reconocible
ResponderEliminarEstamos " en la hoguera de las vanidades " y " en la conjura de los necios " pero ahí siguen " adelante con sus faroles "
Corrijo: Vanidad que no por ilustre es menos indecorosa y execrable.
ResponderEliminarAñado: precio del retrato cuyo valor es inversamente proporcional al incremento de la prima de riesgo.
Por dioj ejto ejtá lleno de anejpañolej ha sido simplemente el regalo de su noble rojtro para laj próximas generaciones de ejpañolitos.
ResponderEliminarhttp://www.eseinstantefugaz.blogspot.com/
Qué se puede esperar, en efecto, de un tipo que se autocondecora. Así lo recuerda el primer comentario. Desconociendo tan relevante dato, lo he comprobado en las hemerotecas, lleno de curiosidad por saber el motivo de tan alto honor autootorgado. Resulta que fue por la retirada de Irak en 2004, siendo indigno ministro de Defensa, sólo un poquito mejor que Chacón; y hasta eso es dijcutible.
ResponderEliminar