Andamos todos un poco nerviosos, entre picos de mortalidad y picos de emocionalidad.
Por si faltaba algo, una marca de productos de limpieza ha lanzado este reclamo publicitario: LIMPIAS TU CASA O TU CASA TE LIMPIA A TI.
Es decir, que si pensábamos que el confinamiento nos protegía, resulta que no: que nuestra casa puede matarnos...a menos que compremos esos productos purificantes que nos libran de las amenazas domésticas invisibles, que exorcisan nuestra casa encantada y asesina, entre gótica y gore.
(Dicho sea de paso: si Donald Trump se entera de quién es el autor de ese eslogan, lo contrata como asesor científico.)
Aquí el anuncio en cuestión: https://www.youtube.com/watch?v=DfarKH2GLJE&fbclid=IwAR3xLc6COeCEQNFvlzvCliZLnIvWn1ljD_byrSqcJe3vVdm1BWeIRvMpkJM
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar"Querido Adso, a menudo entre la visión científica y el frenesí vendedor hay un sólo paso, el neurótico."
ResponderEliminarP.D Por cierto ¿qué tal le parece la nueva versión televisiva de el nombre de la Rosa? supongo que habrá reseña cuando termine. Saludos.