martes, 29 de diciembre de 2020

 Ahora -lo siento- toca andar en esto...

https://leerporleer.com/resenas/la-conspiracion-de-los-conspiranoicos/




3 comentarios:

M.H dijo...

También hay una mega conspiración a cuenta de las vacunas , resulta que los chinos y los rusos tienen el ojo puesto en África. De hecho van a vacunar a todos los africanos con sus vacunas, un vacunamismo neocolonial , y las van a producir en Egipto, Marruecos , Argelia y Sudáfrica, el problema es que esas vacunas no tienen el visto bueno de EEUU ni Europa , lo cual puede imposibilitar el libre movimiento de los africanos , aparte de lo que ya han colocado en Asia y Sudamérica.
El caso es que no sabemos cómo van estas vacunas , y para más madera resulta que dicen que los chinos han comprado 1 millón de dosis a Pfizer para que se lo pongan los ricos , espero que España mande vacunas occidentales a los saharauis y a los guineanos ecuatoriales ( que por cierto hablan un español muy bueno) . De momento lo que veo con la vacuna Pfizer me está sorprendiendo para bien , y la de Moderna también parece buena , habrá que ver lo que dan de sí las otras cíncos y la del CSIF .

Anónimo dijo...

Estimado Felipe:

No lo sienta, nos hacemos cargo. ¡Como si ya no fuera arduo escribir una novela, encima hay que promocionarla en este mundo tan poco lector! Cuente conmigo, seguiré ese link.

Le soy sincero: siempre quise ser escritor. No un escritor consagrado de ámbito académico, tertulia literaria o miembro de tribunal, que va; solo alguien capaz de reescribir mil veces algo que por último interesara y gustase. Recreaba un delicado proceso creativo lleno de logros y desazones, y al final, el libro acabado. Un ave Fénix. Como un algo redentor, que sé yo, cierta plenitud personal ante lo logrado. Algo parecido -mutatis mutandis- a cuando escribíamos aquellas cartas de amor verdadero y llegábamos al final. El nombre, a mano alzada, resoluto, subrayaba aquel trozo de vivencia como un todo, para que luego el león de bronce se lo tragara (la Montblanc de mi padre mejoraba mi caligrafía lo indecible).

En fin, pese al éxito, debe ser difícil ponerse en el pellejo de alquien que se gana la vida escribiendo.

Saludos,
Carlos

Anónimo dijo...

El atentado contra la AT&T de Nashville fue perpetrado por un conspiranoico del 5G , el autor ( A.Q.Warner ) relacionaba esta tecnología con el nacimiento y propagación del Covid, el Internet y la telefonía se cayeron en la ciudad y reinó el caos, se están quemando antenas en USA , se temen más atentados ya que hay muchos conspiranoicos afectados por esta paranoia .